→ IntraMuros | Encuentros sobre arte urbano

CARTEL_100X23_AF_C

IntraMuros, los Encuentros sobre arte urbano de Muros Tabacalera 2015, además de servir como adelanto y lanzadera de Muros Tabacalera 2016, son unas jornadas para la generación y puesta en común de ideas y opiniones en torno al arte urbano. 

Pese a tratarse de una disciplina artística muy reciente y en muchos casos no considerada dentro de los cánones del arte contemporáneo, el arte urbano constituye una expresión que invita en muchos casos a la reflexión y sobre la que es necesario a su vez reflexionar. Su juventud y su propia idiosincrasia rompen con muchos de los códigos del arte contemporáneo y del arte en general y permiten repensar el sentido del arte dentro de la sociedad actual.

Artistas urbanos (presentes o no en Muros Tabacalera 2014), gestores, documentadores y expertos, tratarán de construir una visión global y completa que nos permita conocer mejor el arte urbano partiendo de los puntos de vista de todos aquellos implicados en él de una u otra manera.

A lo largo de tres días, 19, 20 y 21 de noviembre de 2015, la Sala Ideas de Tabacalera Promoción del Arte acogerá las presentaciones, mesas redondas y otras actividades abiertas al público general, en las que participarán 25 artistas, gestores, expertos o galeristas. La lista completa es la siguiente:

3TTMAN / ANIMALITOLAND / BORONDO / BTOY / CHYLO / CIRIL23 / DEIH / DELIMBO GALLERY / DOSJOTAS / DRHOMES / ELENA GAYO / EL REY DE LA RUINA / FERNANDO FIGUEROA / FESTIVAL ASALTO / JAVIER ABARCA / LA GALERÍA DE MAGDALENA / LAGUNA / LUCE / M.I.A.U. FANZARA / MULAFEST / POLINIZA / POR FAVOR / ROSH333 / SWINTON & GRANT / ZOSEN

Aquí puede verse el programa completo. Más información en la página web de Muros Tabacalera y en Facebook.

CARTEL_90X50_AF_C

Para asistir a todas las actividades es necesario inscripción previa en www.promociondelarte.com/tabacalera antes del próximo lunes 9 de noviembre.

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload