Safaris urbanos

Los Safaris urbanos se presentan como una serie de visitas guiadas por la ciudad de Madrid en las que se muestra a los asistentes obras o intervenciones de arte urbano.

El recorrido se completa con información acerca de las obras, los autores, las técnicas o la idiosincrasia de los lugares intervenidos y dejando espacio para la participación activa de los asistentes. Se trata por lo tanto de una actividad abierta y accesible a todo tipo de público, conocedor o no del arte urbano madrileño: ciudadanos de Madrid, turistas españoles y extranjeros, estudiantes de distintos niveles educativos, colectivos de ciudadanos…

 

 

Los Safaris urbanos se ofrecen en varias modalidades.

Safaris abiertos

Madrid Street Art Project programa periódicamente recorridos abiertos al público en general, a los que puedes apuntarte de manera individual. Tienen un precio de 5€ por persona. Puedes consultar las fechas, zonas y características de cada recorrido a través del calendario de la barra lateral.

Safaris para grupos cerrados

Si tienes un grupo cerrado de entre 10 y 20 personas que quiera realizar el safari, os podemos ofrecer un itinerario que se adapte a las características y disponibilidad del grupo. Es el modelo de safari ideal para grupos grandes, asociaciones de ciudadanos… Si te interesa esta modalidad o necesitas más información, ponte en contacto con nosotros.

Educación

En Madrid Street Art Project hemos diseñado una serie de propuestas relacionadas con el arte urbano destinadas a alumnos de Educación Secundaria, Bachillerato y Universidad y que incluyen los propios safaris urbanos por la ciudad, así como otras propuestas centradas en el arte urbano y realizables en los propios centros educativos (safaris virtuales, conferencias y talleres de artistas, etc) . Puedes consultar todos los detalles en nuestra sección de Educación. Si prefieres recibir el dossier completo, háznoslo saber.

 

Puedes consultar las convocatorias de los próximos Safaris abiertos en el calendario de la barra lateral. En Reservas tienes más información sobre cómo reservar tu plaza.