MSAP | About

El arte urbano, con su particular idiosincrasia, invita a la reflexión generando estas preguntas y tantas otras. Lo hace desde una posición abierta y múltiple, a veces con una intención social y otras veces con una intención meramente estética. Lo cierto es que se sirve de un espacio común a todos para expresar ideas y transmitir belleza. Es, en definitiva, un vehículo para la creación artística.

 

Madrid Street Art Project es una entidad independiente dedicada a crear, organizar, producir y comunicar proyectos y actividades relacionados con el arte urbano con el objetivo de propiciar, difundir y apoyar el arte en el espacio público y a sus creadores, ponerlo en valor y acercarlo a todo tipo de públicos.

Fundada en octubre de 2012 por Guillermo de la Madrid y Diana Prieto, MSAP desarrolla su trabajo partiendo de la escena de la ciudad de Madrid pero con pretensiones nacionales e internacionales. Además, dirige y gestiona su propia página web y sus perfiles en redes sociales, que le permiten llevar a cabo una exhaustiva labor de documentación y difusión del arte urbano.

Con todo esto, MSAP pretende contribuir a mejorar el espacio público de las ciudades para el uso y disfrute de sus habitantes a través del arte y la cultura.