→ Pinta Malasaña 2022: artistas participantes

Un año más, y ya van 7 consecutivos, ¡vuelve PINTA MALASAÑA!

La fiesta del arte en las calles del barrio madrileño se celebrará a lo largo del domingo 29 de mayo. Un centenar de artistas crearán sus obras en exteriores de comercios de Malasaña, de manera libre y con propuestas variadas en cuanto a estilos y temáticas, y cualquier persona podrá acercarse al barrio, pasearlo y disfrutar de la creación artística en vivo. Además, esta nueva edición del festival confirmará el carácter participativo que ha estado presente en la mayoría de sus ediciones: todxs lxs asistentes que lo deseen podrán decidir uno de los premios: el del voto popular, para el que elegirán su obra favorita a través de una votación. Y, por otro lado, habrá numerosas actividades paralelas, entre las que destacan los talleres creativos centrados en distintas disciplinas: desde la cerámica o el tufting hasta técnicas pictóricas. En unos días os daremos todos los detalles.

Los y las artistas participantes en Pinta Malasaña 2022 son:

ARTISTAS SECCIÓN OFICIAL

Yoshihito SuzukiYe DosVirginia MontesinosUnegTometomyTiodaStrLópezLópezSra.DSota PérezSofía MaldonadoSofía CastellanosSoakSlomoSISCSara VidigalSara MoyanorudiartRubio RetroPyramidPaul LataburuPatricia BernardosOscar MünchausenOmisteNocciola The DrawerNivariaNATO & POLARAMr. CroacMowckaMiquel FalgàsMAX501MASEMario GarcíaMarina ValloMarcos CaseroMapecooMafaldamgLu de LópezLázaro TotemLas enganchadaskrasyKolejoJimenaj a i k üIris Draws StuffIceHonolulu StudioGurumetaGlubGiGi Ei y Pelayo CienfuegosGalgo FlacoFea333Extinction Rebellion MadridEspinosalandesenci_al_Erre GálvezelReinaElisabeth KarinDante ArcadeDaniel VeraCretoCoralizeColectivo FICCherra OrtegaCarola BagnatoART3SANOAnleartt y Ana EmejotaÁngela AlonsoAna DévoraAmazarray BeyAlmudena CastillejoAlexfilm

ARTISTAS CONCURSO JÓVENES TALENTOS MAHOU

Paralelamente a Pinta Malasaña, el sábado 28 de mayo se celebrará el ya tradicional Concurso de Jóvenes Talentos Mahou, en el que una veintena de artistas intervendrán otros tantos espacios. Los y las artistas que participarán son:

Claire Makes ThingsD11elReinaesenci_al_FersGiGi EiGurumetaHonolulu Studioitziar_arteJamalamajakrasyLa SesilLauradibújamealgoMiss PeachPaloma de los VientosPau La PanpesadaperoalegrepigmentoSaraperezmUneg

Pinta Malasaña está organizado por Somos Malasaña y Madrid Street Art Project y cuenta con el patrocinio de Mahou y la colaboración de Pébéo. Os dejamos también el vídeo de lo que fue Pinta Malasaña 2021.



Los comentarios están cerrados.