→ C.A.L.L.E. 2022 | Convocatoria abierta

¡HASTA EL 6 DE MARZO!

¡Atención artistas! Ya está abierta la convocatoria para participar en la IX edición de C.A.L.L.E. Podéis presentar vuestras propuestas hasta el próximo 6 de marzo.

La nueva edición del festival de intervenciones artísticas en las calles y comercios de Lavapiés vuelve un año más esta primavera, organizado por la Asociación de Comerciantes de Lavapiés y con el apoyo de Cervezas Alhambra.

Digo Diego en CALLE 2021

Este año, del 2 al 29 de mayo, las calles de Lavapiés volverán a llenarse de arte, poniendo de nuevo el foco en los comercios del barrio pero extendiéndose también a otros espacios.

Como en anteriores ediciones, 50 comercios cederán sus fachadas y escaparates para que sean intervenidos por otros 50 artistas y colectivos.

Si eres artista y quieres participar, puedes consultar las bases aquí. Léelas atentamente antes de hacer tu propuesta.

El formulario de inscripción lo encontrarás aquí.

También tenéis un listado de comercios participantes, así como imágenes e información de los espacios disponibles aquí.

Desde Madrid Street Art Project nos encargaremos de nuevo de la dirección artística de C.A.L.L.E. 2022, ¡esperamos vuestras propuestas!

Para cualquier duda, podéis escribir a calle@comerciolavapies.com

Juay en CALLE 2021
Nernelada en CALLE 2021
Parsec! en 2021
Sopas con Hondas en CALLE 2021


Los comentarios están cerrados.