? IS Creative y la imagen de MSAP

Mientras trabajábamos en la web de Madrid Street Art Project (y en el proyecto en general) dimos bastantes vueltas a cuál podría ser la imagen que representase al proyecto de una manera sencilla, significativa, pero sobre todo que reflejara lo que es MSAP, una asociación dedicada a la disfusión y promoción del arte urbano. Fue en medio de ese proceso cuando contamos con la colaboración de Richars Meza, de IS Creative Studio, que en seguida encontró una fórmula que encajaba perfectamente con lo que nosotros teníamos en la cabeza pero no éramos capaces de materializar. En palabras del propio Richars:

Para crear la identidad gráfica nos basamos en las calles de la ciudad, donde el arte urbano nació y vive. Debido a las diversas actividades de este proyecto, pensamos que la identidad de Madrid Street Art Project debe ser muy flexible, desarrollamos un logo que parece un mapa, en forma de calles que pueden crear una ciudad llena de vida.Las calles a menudo nos llevan en direcciones opuestas a nuestro destino, pensamos que esta es una gran representación de la reflexión que el arte urbano nos invita.

Desde MSAP queremos agradecer el trabajo que nuestros amigos de IS Creative han llevado a cabo, realizando la imagen y el diseño gráfico del proyecto.

 

 

 

 

 



2 respuestas a “? IS Creative y la imagen de MSAP”

  1. admin dice:

    Muchas gracias María José, esperamos compartir nuestro proyecto contigo y que lo disfrutes!

  2. Maria jose dice:

    Rukkkuuuuuu!!!! Estupendo planteamiento y dise?o ¡Mucha suerte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload