→ ¿Qué es Madrid Street Art Project?

 

Madrid Street Art Project nace en el verano de 2012 como una vía para promocionar, difundir y celebrar el arte urbano de Madrid. Surgido del encuentro y el trabajo común de dos apasionados del arte urbano, se propone como primera meta recuperar los llamados Safaris urbanos, una serie de visitas guiadas por la ciudad que tienen su germen en los llevados a cabo en el otoño de 2011 en el Instituto Cervantes y La Casa Encendida y que no pretenden sino acercar al público, de manera directa y no desde la experiencia online, a esta manifestación artística.

El segundo objetivo de Madrid Street Art Project consiste en llevar el arte urbano a la Educación Secundaria, el Bachillerato y la Universidad, mediante una serie de propuestas adaptadas a los más jóvenes e integrables dentro del currículum de las distintas enseñanzas. Puedes leer más al respecto en nuestro apartado de Educación.

Madrid Street Art Project seguirá trabajando en la promoción y difusión del arte urbano, incoporando otras iniciativas y actividades, incluyendo talleres, exposiciones, publicaciones, debates o acciones artísticas. Para cualquier consulta o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.



5 Respuestas a “→ ¿Qué es Madrid Street Art Project?”

  1. Agradecimientos de todos los señores castizos como yo. ¡Todo mi apoyo y en cualquier cosa que os podamos ayudar, aquí estamos!

  2. Carolina dice:

    Me fascina el arte urbano, apoyo su motivación, deberían darse un paseo a nivel mundial, seria fantástico.

  3. admin dice:

    Muchas gracias, Marisol.

  4. Mª Sol dice:

    Os deseo lo mejor. Me parece el complemento ideal para la experiencia on line.

  5. Alberto dice:

    Muy chulo el proyecto y su diseño gráfico. Te deseo una muy buena singladura.

Deja un comentario

Captcha Captcha Reload