→ C.A.L.L.E. Lavapiés 2018 | Las actividades

Una de las partes más importantes de la programación de C.A.L.L.E. son las actividades que se llevan a cabo paralelamente a las intervenciones en los comercios.

Este año se ha contado con una programación variada, con actividades para todos los públicos.

ACTIVIDADES PARA PEQUEÑOS ARTISTAS

Los más pequeños tuvieron también su lugar en C.A.L.L.E gracias al Espacio Tiza y el Mural Colaborativo con Ze Carrión. Unas actividades donde pudieron probar nuevos materiales y disfrutar dando rienda suelta a la creatividad.

 

 

MASTERCLASS

Algunas actividades especiales realizadas por artistas participantes en esta edición fueron un elemento a destacar. Por ejemplo el taller Caligrafía Urbana a manos del artista Masaaki Hasegawa, artista japonés de caligrafía y embajador del Contemporary Museum of Calligraphy quien nos enseñó los aspectos esenciales de esta técnica y Hakeando la ciudad a manos de Aïda Gómez, donde los alumnos trataron el intervencionismo en lugares del espacio público.

 

 

DEGUSTACIONES DE CERVEZA

De la mano de Cervezas Alhambra, se llevó a cabo degustaciones de cerveza para volvernos unos auténticos sibaritas del asunto. A través de diferentes sabores y texturas, aprendimos a conocer mejor el mundo de la cerveza y volvernos expertos en la materia.

TALLERES PARA CONSTRUIR

La realización de baldosas hidráulicas, acciones poéticas o estampación de camisetas con los diseños de las alcantarillas fueron algunos de los talleres que se pudieron disfrutar durante esta edición. Los asistentes a los talleres aprendieron una técnica nueva para poner en práctica.

 

 

GYMKHANA PARA ADULTOS

Este año ha vuelto el Street Art Hunt, una gymkhana especialmente indicada para adultos donde resolvieron una serie de pruebas relacionadas con algunas de las intervenciones del barrio. Una actividad divertida donde no faltaron las risas y pasar un buen rato disfrutando de Lavapiés de una manera diferente.

 

 

 



Los comentarios están cerrados.