→ 2018 en imágenes

A punto de darlo por terminado, recordamos 2018 como un año redondo en el que hemos podido dar continuidad a proyectos de consolidada trayectoria y a la vez poner en marcha nuevas -y no por ello menos emocionantes- iniciativas.

Muchas personas de aquí y de allá han estado a nuestro lado en todos estos proyectos: artistas, gestores, espectadores críticos… A todas y cada una de ellas, gracias por compartir tan buenos momentos con nosotros.

Desde MSAP esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros de la intervención de Ampparito en Zarzaquemada, las Jornadas con Grip Face, los festivales de C.A.L.L.E. LavapiésPinta Malasaña y Arte al Cubo y nuestro ya quinto Safari Rural en Castrogonzalo, así como de nuestras colaboraciones en Urvanity, Festival Tribu en Burgos, Festival Cultura en la Calle de Rivas, Cucafest en Getafe y los 25 años de Historias del Kronen. Y por supuesto, con nuestros safaris urbanos y talleres.

Deseamos que este 2019, que está ya a la vuelta de la esquina, nos traiga mucho de lo bueno y que nos acompañéis en las próximas aventuras que están por venir, ¡que no son pocas!

¡Nos vemos en las calles!



Los comentarios están cerrados.