→ Safari Rural VI | Castrogonzalo 2019

Y para no faltar a la tradición, ¡volvimos a Castrogonzalo!

Para despedir el verano, celebramos el Safari Rural, un encuentro artístico en el que disfrutamos de la creación al aire libre, de los paseos por el campo, de los baños en el río, de la música y el baile y de la mejor compañía.

En esta ocasión se estrenaron en este Safari Rural Ramón Amorós, que se trajo a Castor Gonzalo y sus babosas de fuego; NSN997, que aportó su propaganda positiva con el lema “El valor está entre nosotr@s”; Aly Calle, con sus “Lenguas de signo” y Cuco, uno de los intregrantes de Espacio Matrioska que aún faltaban por pasar por Castrogonzalo, que dejó en el pueblo un ánfora zamorana rellena de nuevo contenido.

Además, repitieron experiencia DosJotas, con par de intervenciones (o 3, o…) en formatos bien distintos; Bruno y MaGoSa de Espacio Matrioska, él con un discreto mural que integraba las texturas de un pequeño muro del pueblo, y ella estrenando las Intersecciones, el nuevo espacio colectivo creado por Parsec!; Lázaro Tótem, que hizo crecer con su intervención el Cadáver Exquisito; PorFavor, todo un clásico del Safari Rural, y Tía Homes, el tándem formado por Tía Vitoria y DrHomes, que dejaron en la Plaza del Muelle una bandada de golondrinas en plena migración.

Otros, como Le,Ampparito, Ygu, Blanca, Done y Püppy (y Lea y Zarko) no dejaron huella física en las calles de Castro este año, pero compartieron y disfrutaron con todos nosotros del fin de semana. Por último, Clea, Vicky y familias vinieron a cubrir el fin de semana para EFE y han prometido volver en 2020, pero sólo para disfrutar. Podéis ver el resultado de su trabajo aquí.

Como siempre, todo de la mano del mejor anfitrión, Antonio Feliz ‘Parsec’, que entre otras cosas guió uno de los Parseos Rurales más concurridos de los últimos años, y gracias a la inestimable colaboración de Toña, Joaquín y el resto de gundisalvinos que tan bien nos cuidan y nos tratan.

Una cita ineludible a la que sin duda volveremos en 2020.

Podéis ver lo que ocurrió en la edición del año pasado en el siguiente enlace: Castrogonzalo 2018.



Los comentarios están cerrados.