→ Safari Rural IV | Castrogonzalo 2017

Un año más, y con este van cuatro, hemos reeditado el Safari Rural de Castrogonzalo, o parseo, como prefieren llamarlo los gundisalvinos.

Siempre de la mano de Parsec! y con la inestimable ayuda de las buenas gentes de Castrogonzalo, volvimos a nuestro pueblo favorito para quemar el último cartucho de nuestras vacaciones en un fin de semana de arte, vida, paseos rurales y buena compañía. En esta cuarta edición, contamos con reincidentes como PorFavor, Ygu, Le, Chylo o Joaquín Vila, a los que se sumaron nuevas caras, como las de Sr. Mu, Uverayo o Susie Hammer, todos coordinados por el gran Antonio Feliz ‘Parsec’. No sólo creció el número de murales y piezas en distintos rincones del pueblo, sino que también lo hicieron el cadáver exquisito y la galería de círculos, dos iniciativas que van camino de convertirse en absolutos clásicos de Castro y del Safari Rural. Además, PorFavor impartió un taller de plantillas para todo tipo de público, al que se sumaron sobre todo numerosas niñas y niños.

Damos las gracias desde MSAP a Parsec!, Toña, Joaquín, Sergio y al resto de gundisalvinos, sin quienes esto no tendría sentido, así como a los artistas, amigos y conocidos que contribuyeron a que este cuarto Safari Rural volviese a ser una inolvidable experiencia a la que sin duda daremos continuidad en 2018. ¡Nos vemos entonces!

Podéis ver lo que ocurrió en las ediciones anteriores en los siguientes enlaces: Castrogonzalo 2013, Castrogonzalo 2014, Castrogonzalo 2016.


               

        


      



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload