→ Pinta Malasaña 2017 | La crónica

Por segundo año consecutivo ¡Pinta Malasaña! se desarrolló como un maratón de arte en la calle que consiguió congregar a más de 150 artistas interviniendo más de 200 espacios. El 23 de abril de 2017 se convirtió en una jornada festiva con el barrio inundado de obras únicas en cierres, cristaleras, paredes, vallas, suelos y bolardos. 

La intervención de Sue975 en los los bancos de la Plaza San Ildefonso le valió el primer premio. El segundo premio fue para Parsec! y su creación en la cristalera de Madklyn narrando la historia de la música. Por último, el certamen otorgó el premio a mejor bolardo a la artista valenciana Cristina Peris Grau, que dibujó una propuesta antropomórfica con vivos colores. El jurado estuvo compuestos por Chincheta -artista ganadora del primer premio en la edición anterior-, Óscar García de PAC y Luz Bejarano del Instituto Cervantes y MAV.

Gracias a todas las personas que nos acompañasteis y disfrutasteis de esta fiesta de arte en la calle, ¡nos vemos el año que viene!

El proyecto está organizado conjuntamente por el periódico Somos Malasaña y MSAP y se realiza gracias al patrocinio de Mahou y pinturas Liquitex.



Los comentarios están cerrados.