→ Pinta Malasaña 2017 | Artistas seleccionados

El próximo 23 de abril vuelve Pinta Malasaña.

Una jornada festiva dedicada al arte en la calle que organizamos junto a Somos Malasaña por segundo año consecutivo y en la que 100 artistas intervendrán otros tantos espacios del barrio.

Ya se puede consultar el listado de 100 artistas que participarán en esta edición, seleccionados de entre los cientos presentados a la convocatoria, entre los que están Sue, Maite Ortega, Nuria Toll, Son3k, Jonipunto, Elienígena, Digo Diego, Teje la araña, Porfavorhh, o Chusky. Una gran diversidad de técnicas, estilos y temáticas estarán presentes en esta edición, entre ellas la situación de los refugiados, la gentrificación, la temática de género, propuestas más poéticas o conceptuales e incluso una reflexión sobre Corea del Norte. Todo ello a cargo de artistas locales pero también de otras nacionalidades y provenientes de otras partes de España.

Como novedad, esta segunda edición de Pinta Malasaña contará con una mayor presencia de artistas que trabajarán sobre cristaleras, escaparates, muros, así como con propuestas de vídeo mapping, caligrafía sobre suelo o intervenciones tridimensionales sobre mobiliario urbano, manteniendo en cualquier caso un número importante de cierres de comercios entre las superficies a intervenir.

Además, Pinta Malasaña 2017 contará con actividades desde el sábado 22, un concurso de fotografía y el regreso de la Galería de Bolardos, que volverá a instalarse en la calle Galería de Robles.

¡Os esperamos el 23 de abril en Malasaña! Mientras, os dejamos el vídeo de la pasada edición y algunas imágenes.

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload