→ MSAP y las residencias artísticas R.A.R.O.

El programa de residencias artísticas R.A.R.O. acaba de aterrizar en Madrid directo desde Buenos Aires. Desde Madrid Street Art Project vamos a colaborar activamente para acoger a artistas que trabajen (o quieran trabajar) en el espacio público de la ciudad, proporcionándoles contacto con otros artistas y lugares en los que desarrollar su actividad, dentro de las modalidades de intervención urbana y muralismo. Entre los estudios o asociaciones que participan en R.A.R.O. en Madrid están también Basurama, Daniel Vega, La Lavandería, Taller Omnívoros, El Forn y Serigrafía TBC.

El elemento clave en las Residencias Itinerantes R.A.R.O, que surgen en Buenos Aires y se extienden ahora a Bogotá y Madrid, es la oportunidad de poder crear, colaborar e itinerar por varios espacios de artistas u otros agentes artísticos madrileños durante el periodo de la residencia. El residente podrá trabajar en un mínimo de 2 estudios de Madrid durante al menos 15 días y profundizar en una o varías técnicas, según el proyecto que vaya a desarrollar. Durante su estancia, el artista podrá dar a conocer su obra, tener contacto con artistas locales, comisarios, coleccionistas, etc, y por último se le brindará la oportunidad de mostrar el trabajo final, ya sea a modo de estudio abierto o exposición.

Tenéis toda la información sobre R.A.R.O. en su página web. Desde aquí os iremos contando también el trabajo que llevemos a cabo con los artistas que elijan colaborar con nosotros.



2 respuestas a “→ MSAP y las residencias artísticas R.A.R.O.”

  1. Hosting dice:

    Entre estas actividades estan la conceptualizacion y organizacion de festivales y otros eventos de intervencion artistica en espacios publicos, como Muros Tabacalera, C.A. O esta dirigido a todos los artistas emergentes y establecidos, nacionales e internacionales, de todas las disciplinas, que esten interesados en realizar residencias itinerantes y que quieran compartir taller con otros artistas para la produccion de obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload