→ MSAP en Białystok | Días Españoles 2019

Cada año, la escuela de español Gran Vía, en Białystok, en el noreste de Polonia, celebra sus Días Españoles, unas jornadas en las que la cultura española es protagonista. Madrid Street Art Project ha estado presente en tres ediciones: 2016, 2017 y en este 2019, en el que acudimos acompañados por Por Favor.

Junto al artista madrileño, llevamos a cabo un doble taller de plantillas: uno para niñas y niños en la escuela de primaria Prywatna Szkola Podstawowa y otro para público general en la sede de los Días Españoles.

Además, disfrutamos de un paseo para conocer la historia de la ciudad y buscar espacios a intervenir, al que siguió una sesión en la que plantear posibles intervenciones artísticas en distintos puntos de Białystok.

Por otro lado, tuvimos la oportunidad de hablar de MSAP y de compartir mesa con uno de los proyectos de arte urbano más interesantes de Polonia: Urban Forms, que se desarolla en la ciudad de Łódź.

Por último, aprovechamos para disfrutar de la ciudad y, también, de lo que tiene que ofrecer en cuanto a arte urbano, con intervenciones de Natalia Rak, Jaune, Nespoon, Szum, Morten Andersen, Base23, Pawel Swanski o el propio PorFavor.

Desde MSAP queremos dar las gracias a todo el equipo de Gran Vía y muy en especial a Grzegorz y Joanna por contar con nosotrxs y acogernos en Bialystok. ¡Volveremos!



Los comentarios están cerrados.