→ ¡Llega Pinta Malasaña 2021!

¡Pinta Malasaña vuelve a las calles! Tras la celebración en 2020 de su quinta edición en el Mercado de Mostenses, adaptándose a las circunstancias de la pandemia, el festival volverá a su formato original el próximo 19 de septiembre. Las calles del barrio madrileño acogerán las intervenciones de 70 artistas nacionales e internacionales, que serán el centro de la ya tradicional fiesta del arte urbano en Madrid y se llevarán a cabo entre las 8h y las 20h. Podéis ver el listado de artistas participantes en pintamalasana.com.

La gran novedad de esta sexta edición viene por la colaboración con el CCC Condeduque, que servirá de punto de información al público y de lugar de encuentro para artistas y organización. 

Además, Condeduque organizará “Pinta la calle”, una jornada de dibujo y pintura al aire libre abierta a cualquier persona interesada, sin importar sus capacidades o edad, y dinamizada por profesionales del arte y la educación. Al mismo tiempo, acogerá en su Patio Sur “Conexiones”, una espectacular intervención a cargo de la artista invitada del festival, Sara Escribano (Bananocream).

Por su parte, el Mercado de los Mostenses abrirá de manera especial el domingo 19, permitiendo que se vuelvan a ver las intervenciones de Pinta Malasaña 2020. Además, el patio central del Mercado acogerá demostraciones y actividades gratuitas de pintura, que correrán a cargo de Pébéo y en las que los visitantes podrán participar. 

Tanto las intervenciones de los artistas, como todas las actividades programadas en Pinta Malasaña 2021 se adaptarán a lo que exigen las circunstancias sanitarias. Para ello, se ha descentralizado el evento y se ha reducido el número de artistas participantes en un 30%. 

Pinta Malasaña está organizado por Somos Malasaña y Madrid Street Art Project y cuenta con el patrocinio de Mahou y la colaboración de Pébéo. Os dejamos también el vídeo de lo que fue Pinta Malasaña 2020.



Los comentarios están cerrados.