? Humanicity | Habitando una ciudad nueva

Humanicity aterrizaron recientemente en Madrid. Bajo el brazo, el proyecto Ladrillos, que ya han adaptado a las paredes de la capital. Os dejamos aquí debajo la presentación que, en primera persona del plural, han hecho para Madrid Street Art Project.

Humanicity - Ladrillos (11)

 

Humanicity es un proyecto que desde un principio ha buscado mostrar la parte personal de la ciudad, recuperar los espacios urbanos que en la actualidad se han convertido en lugares de transito y afrontar la vida del día a día con un poco de humor.

Hasta hace poco trabajábamos desde tierras levantinas y manchegas, lugares que conocíamos bien y en los que nos encontrábamos cómodos realizando nuestras pequeñas intervenciones, siempre utilizando la fotografía como medio de expresión, retratando y sacando a la calle nuestro entorno, la gente que hemos conocido y que vamos encontrando en nuestro día a día. Madrid nos presenta nuevos personajes que retratar y que devolver a la ciudad.

Humanicity - Ladrillos (12)

Humanicity - Ladrillos (13)

Humanicity - Ladrillos (14)

 

Ahora se nos presentan nuevas metas, la capital se ha convertido en uno de nuestros principales lugares de intervención, donde buscamos utilizar la fotografía de una forma personal, diferente a la establecida y siempre buscando la relación con el ciudadano. Nuestro proyecto “ladrillos” nos ha permitido moldearnos fácilmente y utilizar las pequeñas retículas que la ciudad nos presenta como si continuásemos estando en casa. Madrid ha sido un paso adelante en nuestro trabajo, un lugar de ebullición continuo en las calles, donde un público más numeroso puede ver nuestro trabajo y un ajetreo continuo que nos hace poner las pilas. Esta claro que Valencia tenía, y tiene, algo de esto, pero, es muy diferente para nosotros, algo un poco extenso de explicar en este momento.

Humanicity - Ladrillos (15)

Humanicity - Ladrillos (16)

Humanicity - Ladrillos (17)

Humanicity - Ladrillos (18)

Humanicity - Ladrillos (19)

Humanicity - Ladrillos (1)

Madrid nos ha renovado las ganas de trabajar, devolviéndonos la subida de adrenalina y las ganas de intervenir continuamente, así que,  nosotros a esta ciudad sólo podemos dedicar una única palabra: ¡gracias! Gente muy interesante, continuas referencias visuales y un ritmo frenético y continuo… En resumen, necesitábamos un lugar como Madrid y la recomendamos gratamente.”



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload