→ Festival Cultura en la Calle de Rivas | Convocatoria 2018

Hasta el próximo 14 de junio se pueden presentar propuestas artísticas de intervención en el espacio publico para esta nueva edición del Festival de Cultura en la Calle de Rivas. Se seleccionarán 5 proyectos, cada uno dotado con 2400€.

Desde el pasado 20 de abril, y hasta el próximo 14 de junio, está abierta la convocatoria para presentar propuestas de intervención artística para la nueva edición del Festival Cultura en la Calle que organiza el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. El festival se desarrollará a lo largo del mes de septiembre y cuenta por segundo año consecutivo con la colaboración de Madrid Street Art Project.

 

 

Por el Festival de Cultura en la Calle han pasado en estos años artistas y colectivos como Nulo, Julieta XLF, E1000, Suso33, La Galería de Magdalena, Spogo, Cúmul, Narcelio Grud o Arquicostura entre muchos otros. Dentro de la convocatoria de este año existen dos categorías:

  • Intervenciones artísticas, en el que tienen cabida las artes plásticas (muralismo, graffitti, fotografía), que interaccionen con el espacio y el contexto urbano.en el que tienen cabida.
  • Arte en valla, en la que se reutilizarán vallas publicitarias como soporte de expresión artística.

Se seleccionarán 3 proyectos para la categoría de intervención artística y otras 2 para Arte en valla. Cada proyecto tendrá una dotación de 2400€. Puedes leer las bases aquí e inscribirte aquí.

 

 

Desde Madrid Street Art Project estaremos informando de todo el proceso de la convocatoria, así como del desarrollo del festival en el próximo mes de septiembre. ¡Anímense!

 



Los comentarios están cerrados.