→ Festival Cultura en la Calle de Rivas | 2020

El Festival Cultura en la Calle se celebra cada mes de septiembre en Rivas Vaciamadrid, en una cita anual que roza ya los 20 años de arte en el espacio público. En este 2020, y a pesar de las circunstancias, en Madrid Street Art Project estamos encantados de haber podido repetir como parte activa de esta nueva edición, formando parte del jurado en la selección de los proyectos y siguiendo el desarrollo de las intervenciones.

Como novedad en esta edición, las intervenciones se llevaron a cabo en dos modalidades diferentes: por un lado, una proyecto colaborativo en colaboración con y en homenaje a las mayores, que se materializó en una serie de creaciones en marquesinas y en varios centros de mayores; por otro, la intervención artística de 13 artistas, locales y nacionales, sobre los exteriores de otros tantos comercios de la zona de Covibar.

En esta ocasión, de todas las propuestas que se presentaron al concurso, se selecciónó la de DosJotas para la exposición, mientras que los artistas que intervinieron en Covibar fueron Alba Bla, Creto, De Tripas Aerosol, El Dios de los Tres, Homestone, Marta Lapeña, Ottstuff y Zesar Carrión entre los nacionales y AGL, Alicia Domínguez Pérez, Magari Rose, Mike Art y Will Yakome entre los locales.

Os dejamos más información e imágenes de los resultados.

DOSJOTAS | “MEMORIAS URBANAS”

“Proyecto colectivo y colaborativo, que homenajea a las personas mayores a través de sus recuerdos, reflexiones e inquietudes utilizando frases, fotografías o poemas, cedidos para la creación de nuevas composiciones.”  Más información aquí.


INTERVENCIONES EN COVIBAR

Nacionales

Alba Bla
Creto
De Tripas Aerosol
El Dios de los Tres
Homestone
Marta Lapeña
Ottstuff
Zesar Carrión

Locales

AGL
Alicia Domínguez Pérez
Magari Rose
Mike Art
Will Yakome

Desde MSAP queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Rivas y a todo el equipo de Cultura, ha sido todo un placer volver a formar parte de esta experiencia, así como a los artistas participantes en esta edición por permitirnos ser partícipes de su proceso creativo.



Los comentarios están cerrados.