→ #DerechosEnIgualdad

La igualdad de género es un asunto que nos atañe a todas las personas en los diferentes ámbitos de nuestra sociedad: es un derecho y un deber fomentar y alcanzar esta equidad social, en la que tanto se ha avanzado pero en la que hay que seguir trabajando. Todos y todas debemos contribuir a ello, cada uno desde su posición y conforme a sus posibilidades y herramientas.

El próximo 12 de diciembre volvemos con un proyecto en el que conviven arte urbano e igualdad de género, esta vez de la mano del Consejo General de la Abogacía Española.

Durante toda una jornada de creación artística al aire libre, 10 artistas, 5 mujeres y 5 hombres, plasmarán su visión sobre la igualdad de género en pleno Paseo de Recoletos. Los artistas participantes serán Aly Calle, Animalitoland, Cinta Arribas, Digo Diego, Dos Jotas, Hyuro, NSN997, Parsec!, Susie Hammer y Ze Carrion, quienes crearán una obra sobre l tema, centrándose en conceptos como las diferencias generacionales, la ruptura de estereotipos y prejuicios o la capacidad para crear, compartir y afrontar la vida juntos.

Además, el público asistente podrá reflexionar y plasmar su sentir a través de una actividad participativa dirigida por el colectivo La Rueda Invertida.

Las 11 obras resultantes se subastarán a beneficio del Fondo de Becas Soledad Cazorla, que trabaja en favor de niñas y niños huérfanos como consecuencia de la violencia de género.

Os esperamos a todas y todos el 12 de diciembre en el bulevar del Paseo de Recoletos, frente al Museo de Cera, para disfrutar de una nueva jornada de arte al aire libre, reivindicación y celebración.

 

  

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload