→ #DerechosEnIgualdad | Las 11 obras

A modo de celebración y reivindicación de la igualdad de género, 11 obras de arte fueron creadas en la calle en la jornada organizada por el Consejo General de la Abogacía Española #DerechosEnIgualdad.

Los 10 artistas encargados de ello, Aly Calle, Animalitoland, Cinta Arribas, Digo Diego, Dos Jotas, Hyuro, NSN997, Parsec!, Susie Hammer y Ze Carrion, abordaron la igualdad entre mujeres y hombres centrándose en conceptos como las diferencias generacionales, la ruptura de estereotipos y prejuicios, la capacidad para crear, compartir y afrontar la vida juntos o la normalización de las diferentes variables de género. Así mismo el colectivo La Rueda Invertida, dirigió una actividad participativa en el que las personas asistentes pudieron plasmar sobre el lienzo número 11 y a través de los colores, su sentir en torno al género.

Todas estas creaciones se se subastarán el próximo mes de enero a beneficio del Fondo de Becas Soledad Cazorla, que trabaja en favor de niñas y niños huérfanos como consecuencia de la violencia de género.

Una vez más de MSAP tratamos de contribuir en la medida, de nuestras posibilidades, a avanzar hacia la igualdad real y efectiva entre todas las personas.

Las fotos de como discurrió la jornada puedes verlas aquí. Os dejamos el vídeo del proceso y a continuación las 11 obras creadas en directo el día 12 de diciembre en el Paseo de Recoletos de Madrid.

 



Los comentarios están cerrados.